Adelante, siempre adelante, no hay tiempo para tomar aliento cuando se está luchando por tres títulos; después de las dos victorias sobre el Schalke, y el dramático partido contra el Manchester United, el Bayern enfrenta este sábado al Leverkusen, otro duelo de gran importancia. Una victoria y el club de Múnich no sólo se afianzará en el primer lugar de la clasificación, también se deshará de uno de sus más acérrimos competidores.
“Puede terminar siendo una gran temporada, pero tenemos que estar concentrados, aún no hemos ganado nada” enfatizó Bastian Schweinsteiger antes del partido en la BayArena, que estará repleta, el cual calificó como “decisorio en la lucha por el campeonato”. El presidente del club, Uli Hoeness, considera que “este partido es de suma importancia ya que pude aclarar la lucha por el título. Así tendríamos buenas opciones en la Champions League”.
Pero para conseguirlo es necesario que el equipo olvide rápidamente el capítulo Manchester y enfoque todos sus esfuerzos en Leverkusen. “Podemos lograrlo”, dijo el entrenador Louis van Gaal, pese a que es “difícil. Leverkusen tuvo duna semana completa para prepararse, nosotros apenas dos días”. El director deportivo, Christian Nerlinger, mantiene la confianza y expresa que “el equipo ha logrado cosas increíbles y pienso que el sábado va a jugar muy concentrado”.
Fuente: FC Bayern München web oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario