Site dedicado a la Selección Alemana de Futbol y al Bayern München






jueves, 15 de abril de 2010

FC Bayern München 1-1 Bayer 04 Levekusen



El partido entre el Bayern y el equipo de las aspirinas fue muy parejo y disputado, terminado en un merecido empate a 1-1. Pude observar el partido, el local haciendo valer su ventaja tomó un poco más la iniciativa durante le primer tiempo, el cual terminó empatado a 0-0. Ya en la segunda mitad el bayern se puso en ventaja con un penalty muy bien ejecutado por el holandes Robben, quien vive un excelente momento con el club y es en quien tengo más esperanzas para ir haciendo un poco más clara mi idea, el triplete. El Leverkusen empató gracias al rebotito que aprovecho el chileno Arturo Vidal despues de un tiro impresionante de Toni Kross en el travesaño. Casi al finalizar, el mismo hijo prodigo del Bayern, jugando con el Leverkusen...Kross me hizo que me parara de la silla del susto, casí empata, creo que lo falló a proposito, ya que en verano regresará al Bayern.

Estadísticas

Bayer Leverkusen - FC Bayern 1-1 (0-0)


Bayer Leverkusen: Adler - Castro (52 Sarpei), Friedrich, Reinartz, Kadlec - Barnetta, Bender, Vidal, Kroos - Derdiyok, Kießling


FC Bayern: Butt - Lahm, Van Buyten, Demichelis, Badstuber - Robben, Schweinsteiger, Van Bommel (83 Pranjic), Ribéry - Gomez (80 Klose), Olic (57 Müller)

Árbitro: Knut Kircher (Rottenburgo)

Espectadores: 30.210 (Lleno)

Goles: 0-1 Robben (51/Penalti), 1-1 Vidal (59)


Tarjetas amarillas: Vidal / Badstuber, Müller, Van Bommel, Schweinsteiger

No hay comentarios:

Publicar un comentario